Política de Devolución

Política de devolución de servicios y productos

 

Cualquier servicio o producto adquirido en el portal web www.icarlosnarciso.com debe utilizarse dentro del tiempo estipulado según seleccionado en el calendario que haya seleccionado el consumidor. El dinero no es reembolsado si el consumidor no reclama su día programado y estipulado según su disponibilidad. Toda compra de servicio o productos dentro de este portal web son finales. En caso de que el consumidor desista en recibir el servicio o el producto, algún familiar puede reclamar el servicio bajo el mismo día programado según calendario de actividad dentro del portal web y que el consumidor seleccionó. 

La cancelación de servicios y/o solicitudes de reembolso de dinero sólo se tendrá en cuenta si el cliente muere o sufre una enfermedad grave que impide la continuación de cualquier consulta de las proveedoras de servicios. En cualquiera de estos casos, el cliente o un miembro de la familia debe proporcionar evidencia razonable sobre la situación

La cancelación de una cita debe ser recibida vía correo electrónico 48 horas antes de la consulta y ser re programada vía correo electrónico en un periodo de 24 horas a partir de la cancelación.

 

Divulgación

 

La información facilitada a través del portal web es sólo para fin de intruir y educar y no debe ser tomada como consejo médico.

La relación entre cliente y grupo del portal web www.icarlosnarciso.com se establece sólo después de que se haya llevado a cabo un proceso adecuado y un acuerdo común. Este proceso puede incluir, pero no se limita a: una solicitud formal del cliente, una conversación preliminar sobre los servicios, la compra de producto y servicios, las firmas de documentos, y un acuerdo final de la relación servicios-consultante por ambas partes involucradas. La compra de cualquier servicio o producto a través del portal web implica una relación mentor, instuctor-cliente.

 

Opciones de pago

Carlos Narciso, ni www.icarlosnarciso.com no acepta ninguna cobertura de seguro. Cada cliente debe ser informado sobre las políticas, procesos, requisitos y divulgaciones de sus seguros. Los servicios y productos ofrecidos a través del portal web www.icarlosnarciso.com se pueden comprar utilizando las principales tarjetas de crédito, visa / débito y paypal.

 

Política de privacidad y seguridad

Al utilizar nuestros servicios, le pedimos que nos proporcione “información personal”, incluyendo, pero no limitado a: dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono, así como direcciones residenciales y postales. La seguridad de su “información personal” es importante para nosotros.  Nos esforzamos por implementar y mantener procedimientos y prácticas de seguridad razonables y aceptables adecuados a la naturaleza de la información que almacenamos con el fin de protegerla del acceso no autorizado, destrucción, uso, modificación o divulgación.

El uso principal de su “información personal”es mantener un registro del servicio / producto solicitado o comprado y para comunicarse con usted sobre citas, promociones y ofertas especiales. También,  podemos utilizar la “información personal” para compartir boletines informativos y otros materiales de mercadeo o promocionales que puedan ser de su interés. En cualquier momento, puede optar por no recibir nuestros boletines informativos y promociones. Esto se puede hacer haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción e instrucciones proporcionadas en cualquier correo electrónico que enviemos o poniéndose en contacto con nosotros directamente. Tenga en cuenta que ningún método de transmisión de información a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro. Desafortunadamente, no podemos garantizar la seguridad absoluta de cualquier “información personal” que hayamos recopilado.

Esta política se refiere a cualquier persona que acceda a nuestros sitios web, correos electrónicos o sistemas de software. Al utilizar nuestros servicios y productos, usted acepta la recopilación, el uso y la divulgación de su información de acuerdo con lo anterior en esta Política de Privacidad y Seguridad.