Política de Privacidad

Condiciones de Uso

 

El uso y entrada al portal web www.icarlosnarciso.com y de cualquier plataforma asociada a éste, le brinda el privilegio de ser usuario al visitante del portal web implica la aceptación total (sin hacer reservación alguna) por parte del usuario acerca de las condiciones de uso expuestas a continuación. Si no estás de acuerdo con aceptar la política de privacidad y condiciones de uso, favor de no utilizar este portal.

 

Propiedad Intelectual

 

Todo el contenido dentro del portal web (incluyendo, pero no limitado a: fotografía, textos, videos, íconos, ilustraciones, diseño digital y visual, obras, pinturas, arte y cualquier detalle particular, son propiedad intelectual de Carlos Narciso y están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Bajo ninguna circunstancia o motivo, Carlos Narciso no concede derechos o efectúa alguna renuncia de concepto o de manera general, total o parcial. Tampoco acepta alteración, mutilación, explotación, reproducción, distribución, de contenido dentro del portal web.

 

Cualquier otro uso que el usuario del portal web desee realizar u obtener, debe ser por medio de previa autorización expresa y escrita a www.icarlosnarciso.com / Carlos Narciso. Todo contenido dentro del portal web debe ser usado por el usuario con carácter personal y privado.

 

Obligaciones de lo(s) usuario(s)

 

Todo usuario deberá usar este portal web con las mejores intenciones y conforme a la ley. No se puede dañar, deteriorar el funcionamiento normal del portal web, bienes o derechos de Carlos Narciso, usuarios y general de cualquier tercero. De manera concreta y sin restricción alguna de la información ya establecida, el usuario debe facilitar cien por ciento la información que se le solicita en la portal web:

 

  1. Facilitar la información necesaria de acuerdo al portal web. No se limita a: encasillados, información de contacto y formulario de registro. De igual manera, es importante mantener éstas actualizadas.

  2. No suministrar, proveer, difundir en el portal web, información cualquiera o documento que fuese en intención de difamación, injurioso, obsceno, amenazante, incite a la violencia, odio, discriminación por razones de: edad, religión ideología, sexo o que de alguna manera tenga intenciones de ir en contra de la moral, orden público, derechos fundamentales, libertades públicas, intimidad, imagen de terceros.

  3. Igual manera, no suministrar o enviar malware, virus, códigos o información que sea amenazante para el portal web, incluye y no se limita a: redes sociales, aplicaciones, correo electrónico, dispositivo móvil, teléfono de Carlos Narciso / www.icarlosnarciso.com.

  4. No está permitido crear de manera comercial, ninguna relación publicitaria con propósito de explotación comercial, enviar mensajes comerciales por ningún medio (digital, físico), ni utilizar el portal web para propósitos comerciales.

  5. No será admitido ninguna información falsa o que haga un suplante de otra persona, esto incluye información personal para acceder a perfiles dentro del portal web, esto en caso de ser terceras personas con acceso a esta información.

  6. No proveer información confidencial de empresas o de terceras personas. tampoco cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o de manera incógnita, ni de manera general.

 

Tratamiento de datos dentro del portal web

 

Toda información enviada al portal web de carácter personal será responsabilidad única de Carlos Narciso y esto tiene como fin, gestionar una guía e historial de uso dentro de ésta.

 

  1. Habrá algún record de compras e historial de servicios ofrecidos que solamente verá la parte interna de www.icarlosnarciso.com y de manera general, se trabajará de modo confidencial de manera que no se compartirá información con terceras personas haciendo excepción de miembros por parte del equipo de Carlos Narciso / www.icarlosnarciso.com.

  2. Si el usuario se suscribe al newsletter de www.icarlosnarciso.com los datos suministrados en suscripción serán colocados en el fichero que es responsable de www.icarlosnarciso.com, cuyo propósito y función está establecido en esta información presente. El propósito del fichero es con el fin de mantener el manejo de información de los suscriptores.

  3. El cambio de información del usuario dentro del portal web es responsabilidad individual de cada uno y es importante notificar este proceso de cambio o actualización de infmormación.

  4. De manera libre y voluntaria, el usuario suministrará al portal web fotografías de perfil con el propósito de encasillados, que el formulario le solicite. La ubicación actual podría ser un requisito adicional en el encasillado.

  5. Toda foto que esté fuera del reglamento general e infrinja con normas de estética dentro del portal web, como: desnudos, violencia o mensaje subliminal, será eliminado automáticamente.

  6. www.icarlosnarciso.com es el destinatario de los datos suministrados por los suscriptores. Los usuarios podrán ejercitar su derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legales previstos, mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: infodenarciso@gmail.com.

  7. Todo usuario  presta su consentimiento expreso para que los datos que fueron suministrados sean comunicados a otras partes, dentro del portal web o similares que desarrollan la misma actividad con idénticas finalidades y asociados de soporte con la finalidad de la prestación de los servicios pactados o para desempeñar funciones en nombre de www.icarlosnarciso.com, entre éstas por ejemplo: hacer entrega de paquetes en su dirección suministrada.

  8. Los usuarios que se suscriban al portal web www.icarlosnarciso.com prestan su expreso consentimiento para el envío de comunicación comercial relacionados a los servicios, productos y newsletter dentro del portal web www.icarlosnarciso.com, así como actividades adicionales y ofertas de Carlos Narciso a los efectos de lo dispuesto en la normativa local imperativa aplicable en cada caso. En caso de que el usuario no desee recibir información alguna mencionado arriba, deberá notificarlo mediante correo electrónico a: infodenarciso@gmail.com